Mujer castró a su marido al descubrir que abusó sexualmente de su hija quinceañera

0
182
mujer castró a su marido

Cuando alguien aplica la justicia por su propia mano, genera noticias como esta. Una mujer castró a su marido en Vietnam al descubrir que violó a su hija de 15 años. Todo pasó cuando el hombre dormía y la mujer aprovechó para atacarlo sin darle oportunidad de defenderse.

Una mujer castró a su marido y le aplicó el efecto del karma, al darse cuenta que su hija quinceañera era víctima de violación. La corazonada de una madre jamás falla, porque ya tenía sospechas que su pareja estaba atacando a su hija, gracias al comportamiento retraído de la adolescente. Sacó sus propias conclusiones y llegó a esa oscura teoría.

La fémina fue más inteligente que su pareja, porque instaló cámaras de seguridad en la habitación de la joven para confirmar lo que ya temía. Efectivamente, el sujeto de 29 años volvió a abusar de la menor, pero con pruebas en la mano a favor de la angustiada progenitora.

VER TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de joven discapacitada “derretido” en un sofá de EE.UU. Denuncian negligencia extrema

Tras mutilar el miembro viril de su esposo, la mujer se entregó ante las autoridades, no sin antes entregar el video con las evidencias tras la violación. En el despacho, la acusada declaró que ya habían problemas maritales entre los dos, siendo este hecho la gota que derramó el vaso para actuar en su contra.

En cuanto al hombre, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su pene. Fue imposible reconstruir sus genitales. Haberle cortado el pene con un cuchillo casero complicó todo, pues el hombre sufrió una infección por la abertura de la herida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí