Patricia Maldonado arremetió contra Tonka Tomicic recordando las recientes declaraciones de Diana Bolocco

0
354

La indomable Patricia Maldonado prácticamente se le fue encima a Tonka Tomicic por una antigua polémica, eso, a propósito de unas declaraciones que hizo Diana Bolocco recientemente. Todo eso pasó cuando Tonka animaba el programa de Bienvenidos.

Patricia Maldonado no se quedó callada, cuando la animadora de Mucho Gusto comentó para la Revista Sarah sobre lo ocurrido. Cabe mencionar que Tomicic corrió del escenario a Hermógenes Pérez de Arce por haber negado la violación a los Derechos Humanos bajo el contexto de la dictadura.

Sobre todos los cuestionamientos, Diana Bolocco comentó lo siguiente:  “Jamás me pasaría. Siempre hay cuestionamientos, emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público” y posterior a estos dichos, fue el momento de intervenir para Maldonado, al estar compartiendo una nueva edición de Las Indomables con Cata Pulido.

VER TAMBIÉN: Las Indomables se burlan de Boric y Karamanos por beso en La Moneda “Él era como un niño de kínder con uniforme…”

“Fue el peor error de su vida, el peor error de su vida fue hacer lo que ella hizo […] ¿Cómo te quedó el ojo, Tonka? Medio palo” aseguró Maldonado en compañía de su fiel acompañante del programa, Pulido.

Patricia Maldonado
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Por su parte, Cata sostiene que ese error fue parte del derrumbamiento que ha tenido Tomicic a lo largo de todos estos meses “Cayó de cabeza a la piscina sin agua, yo creo que fue eso definitivamente… qué tontera”. Posteriormente, reconocieron que Bolocco tiene una trayectoria periodística de prestigio, mientras que Tonka no tiene la experiencia para tratar este tipo de casos con mayor imparcialidad.

Paty volvió al ruedo para arremeter contra la presentadora “A ver… no necesitas ser periodista para darte cuenta de que lo que hiciste fue un error, la cag… Es que la ignorancia le ganó”.

Patricia Maldonado
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí