Video de Denise Rosenthal desata comentarios “Se le vio hasta el alma” (+VIDEO)

0
917
Denise Rosenthal

Hace poco tiempo, Denise Rosenthal sorprendió a todos sus fieles seguidores con un candente video, imitando los pasos prohibidos de Anitta en su sencillo “Envolver”. Esta vez quiso repetir la hazaña con otro registro y las reacciones no se hicieron esperar para ella.

En efecto, Denise Rosenthal sabe muy bien hacer pasos prohibidos y peculiares, gracias al ritmo que lleva en las venas. Al ser una usuaria muy activa en las redes, buscó el modo de impactar a su público con otro video.

La chilena de 31 años usó una ropa bastante diminuta, dejando al descubierto su retaguardia. Eso lo hizo con el fin de emular el videoclip de la artista brasileña y no pasó para nada desapercibido entre su gente.

VER TAMBIÉN: Denise Rosenthal preocupa con extraño mensaje «No entiendo las pruebas que me pone la vida»

Cabe precisar que Rosenthal se valió una vez más del diminuto traje que usó para grabar “Envolver” pero esta vez quiso variar de tema y le gustó el hit de Bad Bunny y Checho Corleone “Me porto bonito” para aplicar sus pasos sensuales que desataría en furor de todos.

Como escritura anexa al video, la intérprete describió sus impresiones al grabar: “Csm,.. Encuentro que mejor subir este que el otro perfecto, porque Xao, está es la realidad HAHAHAHA. Se me enredó el zapato y casi me saco la chachu”. Eso pasó porque casi trastabilló cuando hizo uno de los movimientos más importantes de la canción.

“Se le vio hasta el alma” fue uno de los comentarios osados que hicieron en la publicación, mientras que alguien más la comparó con la Doctora Cordero.

Denise Rosenthal

@deniserosenthal

Csm, 🤣🫶🏽🤣 .. Encuentro que mejor subir este que el otro perfecto, porque Xao, está es la realidad HAHAHAHA. Se me enredó el zapato y casi me saco la chachu

♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí