“Con una sonrisa de oreja a oreja” Cecilia Bolocco confesó lo que más tiene feliz a su hijo Máximo

0
350
Cecilia Bolocco

Cada vez que Cecilia Bolocco hace un live en su Instagram, los internautas preguntan a diario por su hijo Máximo, pues ya le tienen un cariño especial y es imperativa su presencia al lado de su madre. Esta es la razón por la que él está con una sonrisa de oreja a oreja.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco tuvo muchas cosas que contar de su hijo. No se quedó callada y comentó el por qué está tan sonriente en la actualidad. Esta oportunidad, el live no comenzó en un horario más temprano, gracias a que Bolocco llegó tarde a su casa luego de un día bastante ajetreado.

“Ayer llegué del canal como a las 22:30 horas, muy cansada. Y en ese momento Máximo también venía llegando a la casa”. Acto seguido, afirmó que el rostro de Máximo estaba iluminado, como si algo realmente extraordinario y positivo le sucedió hace poco.

Cecilia Bolocco

VER TAMBIÉN: MADRE ORGULLOSA – Cecilia Bolocco felicitó a su hijo Máximo tras íntima entrevista donde habló de su padre Carlos Menem

“Me dijo mamá ¡Soy tan feliz! y no hay nada más valioso para una madre que tu hijo te diga que es feliz” y hasta se le dibujó un rostro emotivo a la ex reina de belleza cuando Máximo le comentó su estado de ánimo.

“Venía radiante, y yo pensé ‘de dónde viene radiante a las diez y media de la noche. ¿Vendrá de pololear?’. Pero no, había llegado escalar” y posteriormente destacó que Máximo es amante nato de estar al aire libre, reflexionar y estar consigo mismo: “Es importante disfrutar de lo que a uno le gusta […] venía con una sonrisa de oreja a oreja”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí