“Fue muy difícil”: Héctor Lara relata su ocupación entre Carabineros y en The Voice

0
139

“Soy carabinero, soy funcionario público”, de esta manera se presentó a las audiciones Héctor Lara en The Voice Chile. Sus palabras causaron impresión y curiosidad en los coaches del programa.

¿En qué momento cantas?, le consultaron al joven de 26 años, que actualmente reside en Riñihue, región de los Ríos. “Canto cuando trabajo, para amenizar el turno”, indicó, logrando sonreir a los presentes.

Y es que la música ha sido su gran acompañamiento desde que era un niño. “Desde pequeño me dedico a cantar en la iglesia, en mi casa”, precisó Lara.

VER TAMBIÉN: Ex participante de Talento Chileno reapareció por todo lo alto en The Voice y recordó el duro comentario de Antonio Vodanovic

“Ingresar a The Voice era un desafío para mí. Quería saber si era capaz de entrar a un programa de televisión y desde que supe quiénes eran los coaches, me incliné por Yuri, por su carrera, trayectoria, por todos los años que lleva en el espectáculo”, indicó.

Luego de su exitoso debut en el programa, Lara incluso superó los estándares musicales. ¿Se esperaba este resultado? “Fue una sorpresa total. Yo dije ‘llego a las audiciones y si paso bien y si no, bien igual’, porque para mí ya era ganar”, afirmó.

En cuanto a sus expectativas en el programa de CHV, señala que tienen que ver con “sacarle provecho a todo esto, para que sea un trampolín y empezar a dedicarme a la música, que es lo que me gusta”, expresó ante su audición.

Lara, quien es soltero y no tiene hijos, trabaja en Riñihue, no le representa una tarea fácil entre sus labores como carabinero y por otro lado asistir a The Voice, con el programa, que se graba en la capital.

“Fue muy difícil, porque ya viajar a Santiago implicaba gastos de dinero y tiempo, que no tengo mucho, entonces tuve que hacer uso de mis vacaciones”,comentó.

El talentoso intérprete reveló cuál fue la reacción de sus compañeros en la institución: “No me creyeron. Me dijeron ‘¿pero cuándo?’, porque fue todo muy rápido”, explicó.

Por último, Héctor no descarta dejar la institución, en caso de que se le presente la oportunidad de dedicarse a la música.

“Si se diera la oportunidad la tomaría, porque es mi sueño. No hay nada mejor que disfrutar lo que uno hace. Mi plan es tratar de grabar alguna canción y subirla a Spotify, YouTube y a todas las plataformas posibles y hacerme viral. Y de ahí en adelante, dedicarme a eso”, puntualizó.

Redacción por Gossipchile y fuente: PÁGINA 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí