Sin filtro – Sebastián Eyzaguirre no se guardó nada y lanzó varios dardos contra el canal La Red

0
336
Sebastián Eyzaguirrw

Sebastián Eyzaguirre es uno de los más afectados tras el escándalo salarial por el que atraviesa La Red. No pudo evitar su argumento al respecto y tiró varios dardos importantes al canal.

No es una novedad que los empleados de La Red han reclamado los suelos impagos y Sebastián Eyzaguirre. La celebridad lanzó todo su contenido crítico a través de un video en su cuenta de Instagram, dejando mal parado a los ejecutivos más importantes de La Red. No le importa que sus palabras tengan repercusión, pues rompió el silencio y se quejó en nombre de todos los involucrados en los malos pagos.

No es el único que alza la voz en pro de los que renunciaron, entre ellos Víctor Gutiérrez, sorprendiendo a todos los medios faranduleros de Chile. Esto fue lo que dijo en un principio Sebastián:

VER TAMBIÉN: Checho Hirane en picada contra La Red “Me deben mucha plata”

“Después de no pagarle los sueldos a sus trabajadores, las cotizaciones, y de una gestión financiera y editorial deficiente, la línea editorial como la conocíamos del canal La Red, se terminó. Se terminó por la mala intención, la mala leche, el sesgo periodístico y la normalización permanente de la violencia”

No ocultó en lo absoluto que los ejecutivos del canal son malos administradores, porque de lo contrario, tendrían los fondos suficientes para cubrir liquidaciones o renuncias dentro de su personal.

Sebastián Eyzaguirre
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“No saben administrar nada, porque son como los otros que quieren refundar este país y no pudieron nunca administrar nada, ni la universidad Arcis ni nada, porque su relato y su verso no se sostiene por ninguna”.

Eso no quedó así, porque Sebastián arremetió sin anestesia contra Eduardo Fuentes, muy conocido por animar el espacio de Mentiras Verdaderas. Para él también tuvo unas palabras muy sentidas.

“Está forrado, pero en la noche es un actor, y amplifica y además es cómplice de esta patética línea editorial, se va a terminar acomodando y moviendo para cualquier lado. Cobra cinco palos hasta por hacer la fiesta de la sandía” sentenció el polémico

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí