¿Un nuevo amor? Relacionan a Gala Caldirola con atractivo futbolista: no es Mauricio Pinilla

0
551
Gala Caldirola

La española Gala Caldirola nuevamente es noticia, gracias a una relación sentimental que estaría llevando a cabo con un futbolista (y no es precisamente Mauricio Pinilla) con quien compartió tiempo después de romper definitivamente con el Huaso Isla.

En efecto, los rumores de un vinculamiento entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se hizo fuerte, tomando en cuenta que compartieron desde un bar bastante acaramelados. Sin embargo, esos encuentros no llegaron a nada concreto, pese a la furia que eso dejó en Mauricio Isla al afirmar que no es la primera vez que Pinilla se relaciona con las mujeres de sus compañeros de juego.

Cecilia Gutiérrez fue la responsable de revelar esta noticia porque Caldirola tiene otro pretendiente futbolista y no es precisamente el ex-delantero. Se trata de Juan Pablo Gómez, argentino de 31 años, cuya posición es lateral para el Curicó Unido.

VER TAMBIÉN: El feroz descargo de Mauricio Isla contra Pinilla por supuesto affaire con Gala Caldirola “No me puedes hacer esto”

No me lo negó, sí me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso” reveló Gutiérrez como parte de una conversación sostenida con la española. Al tiempo, la propia Caldirola entró en el live de la periodista para dejar el siguiente mensaje:

“Jaja son [email protected]! Estoy leyendo los comentarios!! Jaja gracias por la buena vibra que muchos entregan!!! Amoooor y alegría para todos”

Gala Caldirola

A continuación, algunas fotos de Juan Pablo Gómez:

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Calridola

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí