Víctima de “El Temucano” hizo aterrador relato sobre su ataque “Te ponía la daga en cualquier parte del cuerpo”

0
421
El Temucano

Humberto Baeza o conocido por su déficit delictivo como “El Temucano” hizo de las suyas y cobró una nueva víctima de sus acosos. Esta vez se trata de una profesora universitaria. Ella rompió el silencio y contó absolutamente todo lo que sufrió frente a sus ataques lascivos.

La mujer contó con lujo de detalles todo lo que hizo El Temucano en su contra. Ante las cámaras de CHV Noticias, denunció que el folklorista se inmiscuyó tanto en su vida personal e íntima que los acosos no han parado.

No es la primera vez que Baeza ataca de esa manera a las mujeres, porque existen otras denuncias por abuso sexual, violación y persecución de su parte. Tiene la costumbre de cazar muy bien a sus víctimas, vigilarlas y atacar cuando no se siente en peligro de ser capturado.

VER TAMBIÉN: Mujer que sufrió portonazo en Puente Alto denuncia abuso sexual “Tenía a los tipos casi encima”

La profesora destaca que Humberto llegó a su vida en un momento de debilidad y por ello, confió rápidamente de sus buenas intenciones. Él actuó como un psicópata al analizar muy bien su personalidad para caer bien y ocultar su oscura forma de ser.

“Estaba tan decepcionada de todo. Yo no podía hablar, sacar la voz, sentía mucho miedo a la vida y los hombres. Este sujeto nos hacía pensar que tenía algún tipo de poder, porque tenía un liderazgo increíble sobre el grupo” señaló la víctima frente a las cámaras de Chilevisión.

Lo más escalofriante no quedó allí, porque comentó que usaba arma blanca para chantajear o hacer que sus víctimas accedan a sus caprichos: “Te ponía la daga en alguna parte del cuerpo y te contaba la historia de que las mujeres preferían suicidarse antes que decirle no al maestro”.

Actualmente se lleva a cabo la audiencia para formalizarlo, aunque se ha pospuesto varias veces por temas de su salud.

Redaccciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí