La postura de Bombo Fica ante el proceso constituyente y generó polémica

0
206

El humorista nacional, Daniel “Bombo” Fica, conversó acerca de su presentación de este sábado 11 de junio en el Teatro San Ginés, cuyo medio utilizó para realizar un análisis del acontecer nacional, incluyendo su visión respecto a la “posible” aprobación de la nueva Constitución.

El comediante proveniente de Purén, comuna de la Región de la Araucanía, fue crítico de la sociedad chilena y señaló que está pasando un período muy malo. Estamos mal, pero este es el daño colateral de no haber invertido en un país, ni en educación, ni en cultura”, indicó.

VER TAMBIÉN: ¡Más que evidente!: Reconocido comediante se ocultaba bajo el Cóndor en “¿Quién es la máscara?”

“Aquí hay una campaña del terror y lo único que le puede decir a la gente es que cualquier Constitución que venga, por muy mala que sea, va ser mejor que la de Pinochet”, aseveró Bombo Fica.

“Durante mucho tiempo la Constitución avaló todo el daño económico que se le hizo al pueblo, a través de privatizarlo todo, que todo fuera negocio, la educación, la salud y ahora estamos buscando una realidad distinta, donde no todo sea negocio”, agregó.

Bombo Fica  mantuvo ciertos comentarios para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric y expresó: “Estos cabros tienen la mejor intención, y hay que darle la oportunidad, pero pecan de inocentes, se han pegado varios resbalones que nos deja en ridículo a los que nos quemamos a lo bonzo para que estuvieran en el poder”. 

Bombo Fica se presentará este sábado 11 de junio en el Teatro San Ginés, con su nueva función teatral “Se nos viene la SEPA-MOYA”, monólogo que analiza la idiosincrasia y la vida política del país chileno.

El show se llevará a cabo a las 20:00 horas, en la Sala Principal del teatro ubicado en Mallinkrodt 76, Providencia, Barrio Bellavista.

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí