Fallece carabinero de un tiro en la cabeza en medio de un operativo en Pedro Aguirre Cerda

0
189

Durante la tarde de este viernes, un carabinero falleció luego de ser baleado en la cabeza en medio de un operativo policial realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

El suceso se registró en la intersección de Avenida La Marina con Clotario Blest, mientras el uniformado realizaba un operativo policial tras una llamada al 133.

En la llamada se denunció que había individuos con armas de fuego en una barbería de dicha comuna, por lo que Carabineros se trasladaron al sector, resultando uno de ellos herido.

VER TAMBIÉN: Carabineros arrestó a delincuentes en Coquimbo a punta de golpes y con ayuda de ciudadanos (+Video)

El cabo segundo de Carabineros, David Andrés Florido Cisterna, fue trasladado de gravedad inmediatamente hasta el Hospital Barros Luco, donde minutos más tarde informaron su deceso, lo que fue confirmado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, y posteriormente por la delegada presidencial de la RM, Constanza Martínez.

“Mi dolor, condolencias, a la familia, que me imagino que debe estar sufriendo muchísimo”, expresó el Mandatario.

El disparo habría sido perpetuado por un individuo, quien vestía un polerón blanco, pantalón blanco, zapatillas verdes, el cual huyó del sitio a bordo de un automóvil marca Ford, modelo Fusion, color negro, con vidrios polarizados, en dirección desconocida.

Por ahora no hay detenidos sobre el suceso, pero se realiza un intenso operativo policial para dar con el responsable del disparo.

Redacción por Gossipchile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí