Biografía – Quién fue Cooper Noriega, el tiktokero de 19 años que apareció muerto en extrañas circunstancias

0
220
Cooper Noriega

Cooper Noriega fue un influencer que comenzó a publicar contenido en el año 2019. Rápidamente ganó seguidores, hasta escalar la cifra de 1.7 millones que disfrutaron sus ocurrencias. Hoy día apareció muerto en extrañas circunstancias y asocian a problemas de salud mental.

Cooper Noriega nació en Los Ángeles el 28 de junio de 2002, estando a punto de cumplir los 20 años de vida. Desde chico, le interesó hacer coreografías de baile y puestas en escena. El joven de 1.80 de estatura y signo cáncer, comenzó su carrera como influencer a partir de 2019 con gran éxito. Su contenido gustó y con prontitud subió la cifra de seguidores.

El tiktokero estadounidense se hizo famosos por sus videos de sincronización de labios, aparte que tenía su propia sección de comedias para contar anécdotas de su vida cotidiana. Sin duda, un influencer con gran carisma que apagó su vida en las últimas horas.

VER TAMBIÉN: TikToks con burlas: Reacciones al beneficio 6,410 pesos del gobierno “Boric lo va a cambiar todo” (+video)

A una corta edad, pudo probar lo que es la fama y ser una celebridad de internet. Nunca imaginó que su vida iba a dar un giro de 180 grados hasta volverse famoso. Luego de graduarse de la High School en 2020, le dio prioridad a su perfil de TikTok.

Todavía no hay alguna certeza sobre el motivo de su muerte. El especialista encargado de la autopsia necesita más tiempo para armar el rompecabezas de lo que pasó. Se puso constatar que Noriega era un chico perturbado, con problemas de salud mental y encima, con adicción a las drogas. El 5 de junio conversó con sus seguidores que tocaría ese tema a fondo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí