“Voy a quedar maravillosa” Pamela Díaz mostró cómo se prepara ante nuevo retoque estético (+FOTOS)

0
499
Pamela Díaz

A través de su Instagram, Pamela Díaz compartió algunos registros en la sala de una clínica para iniciar un nuevo tratamiento estético. Según ella, va a quedar maravillosa y complacida por someterse a estas rutinas para verse más hermosa y esbelta.

Feliz de la vida, así está Pamela Díaz en los últimos días, esperando los cambios importantes en su cuerpo de cara al verano.. No ocultó el menor detalle, al revelar todo su proceso en las redes sociales.

La Fiera está clara que el gimnasio está haciendo que su cuerpo se vea más curvilíneo que nunca. Sin embargo, no quiere que la responsabilidad de verse bella recaiga en el ejercicio físico, sino en algunas ayudas extra para eliminar cualquier imperfección. Hace poco venció las celulitis y ahora espera lo mismo con su cambio importante en la piel.

Pamela Díaz
imagen cortesía en Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: La impactante predicción que hizo Kenita Larraín de Pamela Díaz que descolocó a Jean Philippe Cretton

En las fotos se puede apreciar a Pamela en compañía de una especialista, mientras posan juntas desde una camilla. En el otro registro, la profesional se acerca con otro aparato para trabajar juntas en el tratamiento.

“Querida people, acabo de hacerme mis abdominales, voy a quedar maravillosa”. Con estos retoques estéticos, la piel de Pamela Díaz promete lucir impecable y hermosa. Está muy emocionada en mostrar los resultados definitivos, pero debe esperar un poco más para presumir como una niña traviesa todo lo que está haciendo en pro de su belleza, que en sí ya es indiscutible.

Pamela Díaz
imagen cortesía en Mira lo que hizo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí