Cota Castelblanco recibe duras críticas al compartir registro por amamantar a su hija y hermana al mismo tiempo (+VIDEO)

0
284

La actriz Cota Castelblanco tuvo un momento enternecedor al amamantar a su hija. Hasta allí todo marcha bien, pero la gente no le perdonó que en el otro lado también estuviese su hermana recibiendo leche materna, lo que causó opiniones encontradas y cuestionamientos.

Cota Castelblanco compartió en su cuenta de Tiktok este video que se está haciendo viral gracias a las reacciones de su público. Es importante aclarar que la actriz de 24 años dio a luz al mismo tiempo que su madre, por lo que su hija es contemporánea a la hermana.

Si bien el registro es bastante emotivo, los internautas no se quedaron callados y criticaron el hecho que amamantara al mismo tiempo a su hija y hermana, con pocos meses de nacida. Lo que más argumentan es que Cota se expuso demasiado en las redes en un acto que debería ser privado e íntimo.

Cota Castelblanco

 

VER TAMBIÉN: Rosemarie Dietz anunció el nacimiento de su hija Catalina: “Somos unos padres felices” (+FOTO)

Por fortuna, la actriz también recibió el apoyo de un grupo de internautas, alegando que esas acciones son normales en la actualidad y que no hay un motivo para censurar tales registros. En ese caso, culpan a los mal intencionados por ver la escena con morbo.

«¿Cuál será la idea de estos videos?»; «¿Crees tú que es necesario compartir ese momento lindo utilizando las redes sociales para ganar seguidores? «Yo so muy pudorosa» es el comentario de una de sus seguidoras, bastante indignada por exponer sus mamas en tiktok.

@cotacastelblanco

Amamantando a la hermana y a la hija ✨✨✨❤️

♬ original sound – cotacastelblanco

Cota Castelblanco

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí