Mujer denuncia violación de un “amigo” en motel de Curicó

0
238
mujer denuncia violación

Una mujer denuncia violación en uno de los despachos en la comisaría de Curicó, para acusar a un hombre que la obligó a participar en un encuentro sexual. Los hechos ocurrieron el día sábado, con el rostro de la fémina visiblemente afectado por todo lo que pasó. La Tenencia Sarmiento de Carabineros tiene el caso abierto para dar con el paradero del sujeto.

La mujer denuncia violación efectuada el día viernes 10 de junio. La víctima de 30 años fue persuadida por un “amigo” con el cual ya tenía un contacto anterior. En eso aprovechó para llevarla a un motel de Curicó. El establecimiento es el famoso “Dunga Dunga”.

Al llegar a la habitación, el hombre sin ningún reparo arremetió contra la fémina. La desnudó, la obligó a acceder a sus bajas pasiones, le tapó la boca para impedir que pidiera ayuda y finalmente consumó su violación.

VER TAMBIÉN: Mujer que sufrió portonazo en Puente Alto denuncia abuso sexual “Tenía a los tipos casi encima”

La mujer estuvo en un periodo de trance de 15 minutos, en el que guardó silencio y su cuerpo permaneció inmóvil mientras el sujeto estaba encima de ella. Posteriormente sacó fuerzas de donde no tenía para defenderse y escapar.

Luego de denunciar, existe el expediente abierto en Fiscalía de Flagrancia, con plena consciencia de quién es el responsable de la violación. Ahora solo resta esperar mientras las investigaciones siguen su curso para hacerle justicia a la infortunada mujer.

Finalmente, los Carabineros transportaron a la víctima a un hospital para un chequeo forense y constatar el maltrato físico que sufrió mientras el hombre abusó de ella, Eso servirá como prueba a su favor.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí