Alexis Sánchez reacciona molesto por aumento de delincuencia en Chile (+CAPTURA)

0
302

Alexis Sánchez está de visita en Chile y más allá de sentirse complacido en su estadía, hizo algunas críticas respecto a la inseguridad y desolación que vive el país en la actualidad. Todos los dichos están plasmados en sus historias de Instagram.

El aumento de la delincuencia es un hecho comprobado y personalidades de la farándula como Alexis Sánchez, lo recalcan. Hace poco llamó la atención de todos sus seguidores con unos registros desde su apartamento tomando un mate. Si bien es verdad que el futbolista está cómodo en su espacio, no dejó escapar lo evidente sobre el tema e hizo un llamado de atención.

“I Like Sunday” escribió Sánchez junto a su selfie con el mate, lo que traduce a “Me gusta el domingo”. Todo luce normal en la foto, hasta que comparte un registro siguiente con las noticias en su televisor cuyo título responde a “Vecinos protestan por delincuencias” como parte de la información suministrada por Meganoticias.

Alexis Sánchez
imagen cortesía de Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN: Crisis migratoria, inseguridad y delincuencia, el legado que dejó Piñera a Tarapacá según la Gobernación

“Chile, ahora no me gusta el domingo” acompañado por varios emojis de molestia, llanto o con lágrimas en los ojos. Así recalca Alexis la importancia de trabajar en temas de seguridad para no leer titulares como el que dispuso en su foto.

Alexis Sánchez
imagen cortesía de Mira lo que hizo

No es la primera vez que algún famoso de Chile hace críticas negativas sobre la inseguridad, porque Pancha Merino fue la última en ser testigo de un terrible asalto hacia un padre y su hija pequeña en un restaurante de Vitacura. Allí se fue contra Gabriel Boric para que tome cartas en el asunto.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí