¿Voltereta? – Arturo Guerrero votará rechazo a pesar de haber votado por Boric “Se han reído de nosotros” (+Video)

0
379

Arturo Guerrero debe ser una de las figuras más emblemáticas de La Vega Central. El comerciante es uno de los liderazgos más fuertes y escuchados del mercado, y aunque de manera muy peculiar, se le ha asociado a cierto sector político, sus posturas pueden variar según al orden del día. Y recientemente sorprendió a muchos cuando señaló que votará en contra en el plebiscito de salida.

Guerrero expresó a través de una entrevista realizada a través de la aplicación de TikTok donde mostraría su posición contraria a la propuesta constitucional presentada por la Convención Constitucional en el que refleja su total rechazo a la “posible” reforma de la legislación. “Hoy día rechazo. ¿Sabe por qué rechazo?, porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, expresó.

VER TAMBIÉN: Gabriel Boric enfrenta a la oposición de cara al plebiscito “No digan a la gente que hay terceras vías”

Posteriormente, el entrevistador indagó y le preguntó si estaba arrepentido de haber votado a favor del Presidente Gabriel Boric en las elecciones. Un planteamiento en el que el “padrino de La Vega” respondió de forma negativa, y contar además de que llamó la atención a quien lo grababa luego de que este denominara al Presidente del Ejecutivo Nacional  como el “merluzo”.

“No hay que arrepentirse nunca, hijo. Primero que nada, a todo Presidente hay que respetarlo. Del respeto va a ser el respeto a tu persona”, sostuvo el conocido comerciante. “Todos tienen derecho a hablar. Lo mismo hablaban de Piñera. Yo no voté por Piñera, pero si hay un gallo que la hizo bien para la pandemia, fue Piñera. Les guste o no”, añadió antes de que terminara el video.

Gossipchile en Instagram: “Arturo Guerrero revela que está por el Rechazo: “Se han reído de nosotros””

Redacción por Gossipchile y fuente: ADN RADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí