Desgarrador mensaje de Tanza Varela a un mes de la muerte de su hija

0
395

Tras sufrir la pérdida de su hija Rosa, Tanza Varela envió un mensaje en redes sociales en donde expresó todo lo que ha sentido durante este mes que ha transcurrido desde la muerte de su pequeña.

Tanza Varela compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales en donde decidió expresar abiertamente a sus seguidores los sentimientos que la han embargado a un mes de la muerte de su pequeña hija Rosa, fruto de su relación con Matías Bize.

Al respecto, escribió “Y la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue, porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos, y hoy tenemos vida y hoy la vida se vive y se goza independientemente de las dificultades que existen en ellas”.

Ver también:Un hombre falleció tras ser apuñalado en un restaurante del barrio Franklin en Santiago

Foto Cortesía

Asimismo, dijo que para ella el tiempo se le había hecho eterno en su corazón luego de haber caído en cuenta de que su hija no estaría más junto a ellos, y que de manera rápida había transcurrido un mes desde el día de “la llegada e ida de mi pequeña Rosita”, asegurando que la había pensado a diario.

 Agregando “quien no quiere estar aquí que no esté, lo que no te hace bien lo puedes dejar, lo que te hace bien lo debes de cuidar, donde no quieres estar no estés, todo tiene sus dificultades pero confía, confía en que tener vida es un milagro y lo puedes disfrutar”·

Foto Cortesía

Redacción GossipChile. Con información de Tecache.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí