Hombre en Coquimbo evitó robo de su casa a punta de balazos (+Video)

0
998

Un par de delincuentes traspasaron la reja principal de una casa. Posteriormente de darse cuenta de la entrada de los intrusos a la vivienda, el dueño del inmueble hizo un disparo al aire que asustó a los individuos.

Momentos de suspenso y terror presenció una familia ubicada en el sector de La Herradura Oriente de Avenida Las Flores, debido a que dos hombres ingresaran de manera irregular a la propiedad pasando el perímetro del mismo.

Mediante un video que se publicó a través de las redes sociales, se puede detallar como ingresan de manera violenta al inmueble, durante la noche de este domingo.

Asimismo, la dueña de la casa efectuó gritos mientras que su esposo realizó un disparo con la finalidad de espantar a los asaltantes, y lograr que se escaparan del sitio donde intentarían robar.

Según fuentes oficiales, no hubo lesionados en el lugar de los hechos.

Según los vecinos de la zona, dan a conocer que no es la primera vez que ocurre un hecho similar con estas características. Recientemente, hace más de un mes se evidenció un robo violento en el sector El Rosario de Peñuelas.

Ante lo sucedido, también quedó grabada la evidencia donde se puede visualizar la forma en que los seis individuos entraron de manera forzada a la propiedad, mientras que otros dos los esperaban en el vehículo donde se desplazaban.

Según la información suministrada, los dueños del inmueble se alojaron en una de las habitaciones mientras que los delincuentes perpetuaron el lugar para llevarse todo lo que estuviera al alcance de ellos hasta lograr escapar de la zona.

Redacción por Gossipchile y fuente: BIOBIOCHILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí