Kast arremete contra Siches por reírse en el velorio del Carabinero abatido en PAC “Ya ha hecho demasiado daño”

0
418
Kast arremete contra Siches

El funeral del Carabinero abatido en PAC sirvió de escenario para otro incidente: ahora Kast arremete contra Siches por reírse en pleno ceremonial fúnebre. El ex-candidato opositor solicita a Gabriel Boric destituirla de su cargo tras cada error cometido en los primeros tres meses de sus funciones.

Kast arremete contra Siches al afirmar que no mostró ningún tipo de respeto ante el dolor de la familia Florido Cisterna tras la muerte de David, el Carabinero que recibió el balazo en la cabeza el pasado viernes por la noche.

Izkia Siches asistió en compañía de Gabriel Boric, Álvaro Elizalde y Ricardo Yáñez para apoyar a la familia frente al dolor que enluta su corazón. Sin embargo, la ministra del Interior se vio muy sonriente y eso lo captó el ex-jefe del Partido Republicano para señalarla

VER TAMBIÉN: Izkia Siches nuevamente responde a las críticas tras ser cuestionada “soy señalada por algunos aristas por mi condición de mujer”

“Con ropa casual y llena de risa: ese es el respeto que tiene la Ministra Siches por el Carabinero asesinado anoche” así comenzaron los fuertes dardos contra Siches, al estar muy relajada y con una cara sonriente en los ritos fúnebres de David. “Por esas hijas que lloran la muerte de su padre, le pido al Presidente Boric que la saque de su cargo. Ya ha hecho demasiado daño y demostrado su incompetencia” determinó Kast.

Estas críticas se suman a muchas otras a las cuales Izkia Siches se ha tenido que enfrentar. Ahora debe esquivar los cuestionamientos que hizo el experimentado ex-candidato Kast sobre su postura en el velorio.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Informador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí