Un hombre falleció tras ser apuñalado en un restaurante del barrio Franklin en Santiago

0
334

Un hombre fue asesinado por un desconocido mientras se encontraba disfrutando de una comida en Santiago. Hasta el momento la PDI se encuentra investigando a quién habría cometido la fechoría.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile se encuentra actualmente investigando el crimen de un hombre de 32 años en un restaurante en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, todo comenzó con una pareja de nacionalidad colombiana que llegó a comer al interior de una galería ubicada en Nataniel Cox con Franklin, a eso de las 18:00.

Para este momento, por razones que aún son desconocidas para las autoridades, comenzó un pleito entre otros dos sujetos que terminó con uno de ellos apuñalando al hombre que estaba comiendo junto con su pareja.

Ver También: Nicolás Grau habla sobre la idea de fijar precios de la canasta básica en el sector privado

Así lo relató el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros. Además, comentó que, según lo que dijeron los testigos, uno de los protagonistas de la riña portaba un bolso de una aplicación de delivery.

La Brigada de Homicidios, por disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, quedó a cargo de investigar lo ocurrido, puesto que todavía no hay total claridad sobre las motivaciones de este crimen.

Por su parte, el subcomisario Luis Espinoza, de la BH Metropolitana, entregó más detalles de la indagatoria.

Las cámaras de seguridad del sector y el testimonio de un testigo ocular de esta situación serán claves para aclarar el homicidio y encontrar a los autores.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí