Inesperada confesión de Mon Laferte “Vendía marihuana en la escuela” (+VIDEO)

0
188
Mon Laferte

Mon Laferte hizo un viaje al pasado y estacionó justamente en su etapa estudiantil; instancia en que los adolescentes suelen hacer algunas travesuras. Esta vez, la artista chilena sorprendió a todos con sus confesiones.

Mon Laferte confirmó que su etapa estudiantil no fue en color rosa y por ello aplicó a “malas prácticas”. Toda la información la dijo en una entrevista con Yordi Rosado. Si bien hizo un pasaje por su carrera artística, también dio lujo de detalles sobre su pasado, en especial cuando estudió.

La cantante nacional confirmó que para los estudios no fue muy destacada y no tenía el ánimo suficiente para seguir adelante en el aspecto académico.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte compartió la primera fotografía junto a su hijo Joel y habló sobre ser madre primeriza (+IMAGEN)

“Entré a primero, y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me cacharon por suerte”. Acto seguido, aseguró que sus padres la internaron en una escuela solo para niñas en las que conoció historias desgarradoras y otras estaban allí por mala conducta “Eran chicas que no encajaban en ningún lado. Casos perdidos”.

Laferte acordó que en esa época se hizo amiga de varias chicas de mayor edad, por lo que fue un objeto influenciable para llegar a ese punto y estas fueron las indicaciones que siguió al pie de la letra: “Me dijo, tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje, yo guardaba los cigarros en mis calcetines”.

Finalmente, la cantante precisó que la música la sacó de ese pozo sin fondo y pudo regenerarse. Reflexionó que de no haber sido por su carrera musical, pudo ser una drogadicta en potencia.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí