Jordi Castell se defiende ante la polémica por su comentario “racista”: “Interpreten lo que les dé la gana”

0
233

En un post de redes sociales Jordi Castell se defendió de aquellas personas que lo han tildado de racista por el comentario que hizo sobre su perra en La Divina Comedia.

Recientemente Jordi Castell junto a Pamela Lagos, José Andrés Murillo y Evelyn Matthei fueron los invitados al reciente capítulo de La Divina Comida, en donde los momentos que generaron polémica entre el público no pudieron faltar, siendo uno de los más escandalosos el protagonizado por el fotógrafo.

Esto se dio cuando Castell contó sobre la adopción de su perrita llamada Nina Simone, la cual nació y creció en condiciones complejas.

“Fue recogida en unas situaciones atroces (…) Los machos eran todos espléndidos, rubios, y llegó esta negra, desnutrida (…) La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso, con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, aseguró.

Luego de que este comentario atrajera una gran cantidad de críticas hacia Jordi, decidió hablar sobre el tema en redes sociales defendiéndose.

Ver también: Hijo de Raúl Peralta y Lisandra confunde a su papá con su hermano gemelo: “Gabo es tu tío”

“Cualquier médico veterinario o fundación que rescata animales tienen en sus manos las estadísticas que los perros que nadie quiere adoptar son las hembras negras (…) Por eso que a la mía quise darle el trato de una que esté llena de privilegios”, expuso.

En la misma publicación el fotógrafo explicó sus dichos y negó de plano tener actitudes de corte racista, como se ha criticado en redes sociales.

Asimismo, respondió a quienes han comentado sus dichos en Twitter durante los últimos días especificando que no está interesado en lo que puedan pensar acerca de él.

“Entiendo y lamento que hayan personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista. No sigan creyendo que con un baño de tina en cloro van a blanquearse, porque pierden su tiempo al igual que dándole interpretaciones antojadizas a mis palabras”, señaló.

“Si quieren poner palabras o tergiversar algo que dije desde el amor hacia mi perra o cualquier animal negro, vayan e interpreten lo que les dé la gana”, concluyó.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí