Tremendo negocio que montó Leandro Penna durante la pandemia “No duermo, termino muy tarde” (+Video)

0
530

No cabe duda que el que quiera trabajar, halla el modo de hacerlo y eso hizo Leandro Penna para emprender. El influencer está muy orgulloso de su nuevo negocio que, al parecer, está siendo muy rentable y gana bastante bien para ser algo distinto a lo que hace.

La vida de Leandro Penna dio un giro de 180 grados y ha reconocido que muchos de esos cambios no los imaginaba, pero que está aprendiendo en cada uno. Tras ser un chico involucrado en varios realities, la pandemia lo obligó a trabajar lejos de la televisión y no tuvo más remedio que reinventarse para sobrevivir a la crisis mundial del COVID-19.

En una emisión de Sabingo, Penna contó que está trabajando vendiendo paltas. Tiene dos años en ese negocio y revela que es muy rentable para él, pese a estar alejado del espectáculo. Además, recalca que descansa muy poco desde que inició su negocio.

Leandro Penna

VER TAMBIÉN: Conoce la casa rodante que compró Leandro Martínez para su familia: “Un sueño hecho realidad” (+FOTO)

“No duermo, termino muy tarde y parto muy temprano […] me dediqué a la palta, pero podría haber sido otra cosa. La pandemia me enseñó eso, ya que las fronteras estaban cerradas, la tele estaba restringida, eso permitió darle una vuelta a mi vida” . Haciendo eco que su rutina es muy agotadora, pero está valiendo la pena tras los resultados.

Penna comentó que solo tenía dos caminos a inicios de pandemia: quedarse en casa o esperar que las deudas estuviesen hasta el cuello. Por ese motivo salió a la calle a trabajar honradamente, para darle un cambio drástico a su vida y no lamentarse por estar distanciado de la pantalla chica.

Leandro Penna

El chico reality compartió que un amigo, muy amable, le ofreció 100 kilos de palta para vender. Reconoció que no sabía cómo, cuándo ni qué decir para que el público se acercara hasta él con intenciones de comprar. Más adelante ganó el carisma como vendedor y tiene a sus clientes recurrentes.

“Las deudas estaban a la vuelta de la esquina, y encontré la necesidad de hacer algo en la calle, así nace Palta Royal. Fui de a poquito, arranqué en San Bernardo, La Pintana, aprendí un montón” destacó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí