Clara Müller, hija de la exdiputada María José Hoffmann, se robó el show en The Voice haciendo llorar a Yuri

0
415

La hija de María José Hoffmann protagonizó uno de los momentos más icónicos del programa de televisión The Voice logrando impresionar a todos los que estaban en el lugar.

El pasado domingo por la noche se mostró en televisión el duelo que tuvo Clara Müller con Pablo Rojas mientras interpretaban Aleluya en versión español, logrando cautivar al público y al jurado con su increíble actuación. De hecho, Yuri no pudo aguantar las lágrimas.

A través de un post en redes sociales, Clara se tomó el tiempo de agradecer a todos los que le permitieron esta oportunidad así como el poder aprender de la experiencia y de su compañero de batalla. Asimismo, dijo haber recibido muchos comentarios de sus seguidores expresándoles cariño y admiración.

Por supuesto, entre los mensajes y comentarios destacó el de su madre, la exdiputada y actual secretaria general de la UDI, María José Hoffmann.

Ver también: Patricia Maldonado rompió en llanto por el asesinato del Carabinero David Florido

“Es impactante. No puedo dejar de escuchar el talento de mi Clara. Morir es poco. El video completo está en YouTube. Vayan y disfruten de esta tremenda interpretación”, indicó la mujer

Durante su primera presentación, Clara cautivó a los coaches con el tema Con la miel en los labios, de la cantante española Aitana. La joven de 20 años se aseguró un camino en la competencia hasta ser eliminada el pasado fin de semana, pero no quiso dejar pasar por alto todo su recorrido y el gran trabajo que se realiza tras de cámara.

“El trabajo que hay detrás es enorme, hay muchísimo esfuerzo y dedicación para lograr lo que vieron (la canción tuvo mil versiones, pero la de ayer es la mejor)”, redactó inicialmente.

Y añadió: “Se repetía mucho la frase de ‘todos somos ganadores’, y no la logré entender hasta ayer. Gané una experiencia que me llevo tatuada en el corazón y cabeza, gané un amigo increíble, la superación propia de creer que no puedo, ¡pero es que sí puedo!”.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí