Conmovedor – Padre sacrificó su vida para que su hija recibiera tratamiento contra el cáncer “Cumpliste tu promesa”

0
139
padre sacrificó su vida

Las historias familiares no siempre tienen un final feliz. Un padre sacrificó su vida para salvar a su hija del cáncer. Cabe mencionar que el progenitor también sufría de una enfermedad terminal, pero quiso extender la calidad de vida para su pequeña.

Un padre sacrificó su vida para salvar a su hija se volvió viral en México. El individuo no quiso continuar con su tratamiento contra el cáncer de estómago para ayudar a su hija pequeña, con cáncer de cerebro.

Roberto Ávila de 37 años ya tenía 12 meses de largo sufrimiento al enterarse de su estado terminal. Al poco tiempo, su hija Andrea también fue detectada con cáncer, lo que terminó de desmoronar la tranquilidad de una familia.

VER TAMBIÉNMujer castró a su marido al descubrir que abusó sexualmente de su hija quinceañera

Con carácter de urgencia, la familia Ávila usó las redes sociales para elaborar una campaña, con el fin de pagar el tratamiento de los dos. Lamentablemente las donaciones no fueron suficientes pese a la buena intención de médicos colegas de Roberto y otras personas que de buena voluntad ofrecieron su dinero.

Según fuentes de Televisa, Roberto canceló su tratamiento para darle una oportunidad de vida a Andrea. Posterior a eso, perdió la batalla contra el cáncer el pasado sábado 11 de junio en el Hospital Universitario de Monterrey.

Andrea de Ávila compartió un sensible mensaje en su cuenta de Facebook, expresando el dolor causado por el fallecimiento: “Cumpliste tu promesa, te extrañaré tanto. Cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí