Daniella Chávez funa a sujeto que la está extorsionando en redes sociales “Amenaza con subir mi contenido privado a todos” (+FOTO)

0
371
Daniella Chávez

Daniella Chávez decidió romper el silencio y exponer públicamente a un hombre que la está chantajeando en redes sociales con mostrar contenido privado a todo el mundo. Aparte, ha recibido amenazas muy serias que no puede dejar pasar por alto.

La modelo Daniella Chávez no quiere más incertidumbre en su vida, así como tampoco a un hombre que la está extorsionando con hacerle mucho daño si no accede a sus peticiones oscuras. El hombre está dispuesto a exponer su material íntimo a su hija si no le da dinero a cambio. Eso condujo a Chávez funarlo a través de twitter para evitar que otras personas caigan en sus redes.

Sin ningún tipo de filtro, Daniela subió la foto del hombre para que todo el mundo lo reconozca. En Twitter, escribió que está visiblemente asustada en caso que el sujeto cumpla con sus amenazas.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es el hombre con el que se casó Daniella Chávez?: Llevan más de 15 años de relación

“Estoy tiritando de miedo, ¡susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos” y aunado a ese mensaje, confirma que tiene varias noches sin dormir bien, soñando con el hombre y despertando por pesadillas relacionadas con esa extorsión.

El problema no queda ahí, porque Chávez testifica que no es la primera vez que el hombre acosa a mujeres con fines oscuros, también hace lo mismo con los chilenos que trabajan con moneda virtual o lo que se conoce como cryptomonedas para amenazarlos. Posteriormente, compartió otra publicación, esta vez de un chat

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí