Lucas Crespo le calla la boca a los del Apruebo “El borrador da más énfasis a los derechos de los presos y delincuentes que al orden público” (+Video)

0
579

El tiktoker Lucas Crespo fue invitado a debatir sobre el borrador de la nueva constitución y problemas de la sociedad al programa Sin Filtro TV dejando a muchos sorprendidos por sus comentarios.

Lucas Crespo, conocido tiktoker, recientemente habló sobre su punto de vista acerca del plebiscito que se estará llevando a cabo el próximo 4 de septiembre para aprobar o rechazar la nueva constitución, dejando sorprendidos a la mayoría de los invitados y usuarios que miraron el programa Sin Filtro TV en YouTube conducido por Gonzalo Feito.

“Yo aprobé hacer este borrador porque pensé que íbamos a hacer algo del centro. Sin marcar la derecha o la izquierda (…) La construcción de la buena idea, porque la buena idea proviene del lado que venga”, explicó Crespo tras asegurar que a pesar de haber vivido una vida privilegiada había visto la desigualdad que otros padecen.

Ver también: Clara Müller, hija de la exdiputada María José Hoffmann, se robó el show en The Voice haciendo llorar a Yuri

“Este borrador da más énfasis derecho a los deberes y derechos de los presos, de los delincuentes, que al orden público. Era la oportunidad de hacer algo lindo (…) y se lo pasaron por la raja”, añadió.

Asimismo, se mostró indignado al asegurar que esta constitución “fue escrita por gente que fue al norte y no llevaron ni una bandera de Chile, gente que interrumpió el himno nacional” por lo que desde su punto de vista “esta constitución lo que hace es seguir dividiendo a este país en vez de unir”.

“Lo que me da más pena y rabia es que esta constitución vende falacias y se vale de las necesidades, de las aspiraciones, y también juega, aunque suene feo decirlo, con la ignorancia que cree que todas las necesidades pueden ser satisfechas tan rápidamente”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí