Tere Marinovic sin filtros contra René Naranjo: “Eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó”

0
317

Tere Marinovic no se quedó callada ante los comentarios de René Naranjo en su contra en el programa Sin Filtros TV, en donde le aseguró que ambos pertenecen a la “élite política” aunque su compañero se negara a aceptarlo.

Fueron muchos los sucesos incomodos que se vivieron durante la noche de este miércoles en el programa Sin Filtros TV, de YouTube, en donde se estaba llevando a cabo un debate acerca del plebiscito nacional del próximo 4 de septiembre para dar apruebo a la nueva constitución.

Entre los momentos más trascendentales de la noche estuvo el que protagonizó Tere Marinovic quien no dudó en sacar toda la artillería en contra del periodista René Naranjo, a quien le sacó a relucir su derrota para ser constituyente.

Ver también: Víctor Chanfreau se molestó porque mostraron su video apoyando a Nicolás Maduro “Es bastante infantil” (+Video)

Cabe destacar que Naranjo postuló por el Distrito 8 en la Lista Apruebo Dignidad, en una candidatura Independiente; y anoche se enfrascó en duras discusiones con la constituyente de Chile Vamos.

En un momento de la noche, Naranjo le asegura “yo no soy de la elite política, soy un periodista que trabaja”, a lo que Marinovic responde: “Tú eres un periodista que compitió y perdió y yo una dueña de casa que compitió y ganó”.

“Pertenecemos a la misma elite”, se alcanza a escuchar en medio de una confusión de gritos, mientras que se distingue cuando el periodista arremete: “Eres representante de la elite política”.

Redacción GossipChile. Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí