Víctor Chanfreau se molestó porque mostraron su video apoyando a Nicolás Maduro “Es bastante infantil” (+Video)

0
412

Víctor Chanfreau se mostró en desacuerdo cuando mostraron en Sin Filtros TV el video en donde se le apoyando al gobierno de Nicolás Maduro como el “gobierno legítimo” de Venezuela.

El ex vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), Víctor Chanfreau manifestó su molestia y desacuerdo en el programa Sin Filtros TV cuando en el debate que llevaron a cabo sobre el plebiscito del próximo 4 de septiembre, mostraron un video del joven apoyando al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Yo creo que la poca valoración por los derechos sociales en la nueva constitución habla un poco del estado actual en el que está la derecha”, comenzó diciendo el joven vocero respecto al tema del debate.

Sin embargo, luego de que se mostrara el video en donde manifestó su apoyo al gobierno madurista, Chanfreau se mostró incómodo y en desacuerdo con esta acción por parte de producción.

Ver también: Padres del niño de 3 años que murió en Hospital Félix Bulnes fueron detenidos: el pequeño llegó con “graves lesiones”

Víctor señaló que “Creo que es un video, primero desactualizado (…) es bastante feo de parte de producción, porque es un video que no tiene nada que ver con la temática del programa”.

Cuando le preguntaron si aún mantiene este punto de vista y está de acuerdo con que Chile caminé hacia el futuro que tiene Venezuela, respondió “Evidentemente no, no como están las cosas. Es bastante infantil en cuanto al debate de que Chile va a ser como Venezuela, que es un poco de los fantasmas de la derecha”.

“Se tiene que respaldar la lucha de los pueblos y la injerencia de potencias en la política nacional tal como ocurrió en Chile para el 73 y tal como ha ocurrido en Venezuela y en otros países”, concluyó.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí