Asesino de carabinero David Florido había sido resguardado por funcionaria del Poder Judicial

0
457

Se ha generado controversias en base a la fuga del asesino Juan Israel González Quezada, autor intelectual del crimen en contra del carabinero David Florido acontecido la semana pasada en la que ha puesto en vigilancia a una funcionaria del Poder Judicial.

Según la información suministrada por fuentes oficiales, dieron a conocer que una trabajadora del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago habría resguardado al delincuente durante tres días después de accionar un disparo en contra del oficial.

La mujer, quien ha sido interrogada en más de una ocasión por los uniformados, en principio negó saber lo que había hecho el imputado con quien mantendría una relación sentimental. Sin embargo, durante las últimas horas habría reconocido haberlo mantenido oculto en una vivienda del sector de la Región Metropolitana.

VER TAMBIÉN: Detienen al delincuente que asesino al carabinero David Florido Cisterna

Bajo esta premisa, según las últimas horas el asesino retornó a la capital y fue interceptado por los oficiales de seguridad de la comuna de Colina.

Para finalizar, este sábado 18 de junio, Quezada pasará al centro de detención y será calificado como el autor del vil asesinato del Cabo Florido. A su vez, también se les imputará a las personas que encubrieron al malhechor para poder evitar que cumpliera condena ante la justicia.

Redacción por Gossipchile y fuente: EL INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí