Aterrador – Perro llega a su casa con una cabeza humana en San Jose de Maipo

0
443

Un perro llegó con una cabeza humana hasta su casa en San José de Maipo, lo que llevó a la PDI a iniciar una investigación para conocer la identidad de la persona que al momento no ha sido identificada y buscar aclarar los detalles de su muerte.

Recientemente fue dado a conocer a la prensa que la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el hallazgo de una cabeza humana encontrada por un perro en San José de Maipo.

El lamentable hallazgo se produjo durante las últimas horas en Camino El Volcán, sector donde un perro doméstico llegó con la cabeza humana en su hocico hasta su casa.

En cuanto el responsable del perro pudo ver esto, rápidamente llamó al Retén de San Gabriel para alertar de lo ocurrido y saber cuál sería el procedimiento a llevar a cabo.

Ver también: “Muchos alimentos que hoy existen, dejarán de existir” Terrible predicción de Latife Soto (+VIDEO)

Carabineros dio aviso a la Fiscalía Sur, que determinó que la Brigada de Homicidios quede a cargo de la indagatoria.

Por su parte, la policía brindó algunas informaciones sobre el incidente, aclarando que trabajan principalmente analizando datos de personas extraviadas en el sector para poder dar con la identidad de la persona fallecida. Además, se trabaja para dar con el cuerpo de la víctima.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí