Detienen al delincuente que asesino al carabinero David Florido Cisterna

0
289
Detienen a delincuente que asesino a David florido cisterna
Detienen a delincuente que asesino a David florido cisterna

Carabineros detuvo en Colina al hombre que asesino al uniformado David Florido Cisterna

Recientemente el fiscal regional Metropolitano Sur, Hector Barros, anuncio que ya sabían quien fue el delincuente que le disparo al cabo David Florido Cisterna en PAC.

El acusado es un joven chileno de 24 años de edad con antecedentes, según lo dicho por el persecutor, por otro lado afirmo que las gestiones de investigación se están realizando con los mejores expertos, incluyendo personal investigativo de atentados explosivos, para localizar al delincuente.

Foto del delincuente
Foto del delincuente

Ahora la Fiscalía Metropolitana Sur confirma a través de Twitter que este viernes el joven delincuente identificado como Juan Israel González Quezada ha sido detenido por Carabineros en la comuna de Colina

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajó investigando en la calle La Marina de Pedro Aguirre Cerda, lugar donde fue asesinado el funcionario.

  • Ver tambien:

El fuerte mensaje del padre de Carabinero abatido en PAC a Gabriel Boric

Carabineros buscan confirmar la teoría que los balazos fueron hechos en las afueras de la barbería en donde se encontraban las personas acusadas de tener armas de grueso calibre, lo que provocó a que realizaran la denuncia.

Momento de la captura

Hasta los momentos la información que se tiene es que David Florido Cisterna llego a esta barbería en Pedro Aguirre Cerda para fiscalizar a los ciudadanos que estaban dentro del local, quienes se negaron y escaparon. En la huida, el delincuente y acusado disparó dos veces, impactando con una de las balas al carabinero Florido.

Redacción gossipchile con fuente elinformadorchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí