Duro descargo de Eduardo Cretton contra la Convención “Gasta plata de todos los chilenos para blanquear su imagen” (+Video)

0
190

Eduardo Cretton emitió una dura opinión en contra de la Convención Constitucional acusando al partido de gastar dinero de los chilenos para su propio beneficio.

El convencionalista Eduardo Cretton, de 26 años de edad, estuvo de invitado al programa Sin Filtro TV en donde le pidieron que diera su criterio respecto a la Convención Constitucional. Al respecto, el joven dejó impresionados a todos los que se encontraban allí al lanzar duras críticas en contra de proyecto constituyente.

“No es real que la Convención está bajo asedio, es mentira. De hecho, es todo lo contrario, lo que está haciendo la Convención es gastar plata de todos los chilenos para blanquear su imagen” comenzó diciendo el político en su intervención durante el programa.

Ver también: ¿Por un puesto de estacionamiento? La razón por la que Mauricio Pinilla renunció a TVN

Luego señaló que los errores cometidos por los líderes de la izquierda no fueron accidentales, y que los procesos tenían que regirse por los resultados obtenidos. “¿Cómo no van a ser importantes los constituyentes si son los que escriben la constitución? (…) Los procesos se dicen por los resultados. Es imposible tener un buen resultado cuando la gente que tiene que estar de acuerdo no se pone de acuerdo”, expresó.

“Esta constitución va a ser muy difícil de reformar. Si se aprueba esto, no perdemos nosotros, pierde Chile”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí