¿Por un puesto de estacionamiento? La razón por la que Mauricio Pinilla renunció a TVN

0
332

Desde hace algunos días han surgido rumores acerca de que Mauricio Pinilla habría presentado dos veces la renuncia para TVN debido a algunas situaciones que le parecieron incomodas.

Tras los rumores que se dieron recientemente sobre dos renuncias que habría presentado el ex futbolista Mauricio Pinilla a TVN, la periodista Paula Escobar realizó un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram para contar los detalles de lo que estaría sucediendo al interior de TVN con este polémico ex futbolista que llegó a la pantalla como un animador, lo que ha sido bastante bien recibido por los televidentes.

“Mauricio Pinilla renunció dos veces a Televisión Nacional. Los ejecutivos lo trataron de convencer”, partió señalando la comunicadora sobre estas situaciones.

Según la información que dio Escobar, la primera vez fue por algunos cambios que habría querido hacer TVN con el matinal de los sábados.

“Se supone que Buen Finde va de 10 a cierta hora, pero empieza a las 10 de la mañana. Televisión Nacional a través de sus redes sociales dice que lo van a adelantar, pero esto a través de las redes sociales. Es ahí cuando Mauricio Pinilla se indigna y llama a los ejecutivos, porque además no habla con su editor o productor, solo se maneja a nivel de ejecutivos, y habría dicho que cómo era posible que a él no le han informado esto, que él no está para este tipo de cosas. ‘Si a mí no me informan lo que va a pasar con mi programa primero, no tengo nada que hacer acá'”, indicó.

Ver también: Mujer es detenida tras caer en su propia trampa al realizar “El cuento del tío” en Las Condes (+Video)

Pero esta no fue la única vez, ya que dos semanas después de esto ocurrió otro suceso que hizo que nuevamente presentara su renuncia. Resulta que un día llega el ex futbolista en su auto al canal, pero como no tiene un estacionamiento asignado con su nombre, debía ir a que los guardias le dijeran donde dejar el vehículo.

“Llega Mauricio Pinilla y se estaciona en cualquier lugar. No ve al guardia que lo guíe. Le pasan un parte de amonestación diciéndole que no se puede estacionar ahí”, algo que “habría provocado tal escándalo, que Mauricio Pinilla nuevamente llama a los ejecutivos y vuelve a renunciar. Es ahí de nuevo cuando ellos tratan de llamarlo por teléfono”.

En ese momento, completamente enojado, el ex futbolista se habría negado a hablar o siquiera trabajar en el canal. Pero al final terminaron convenciéndolo de quedarse otros meses más.

“Ahí fue cuando el equipo de Buen Finde, incluida Karen Doggenweiler que tengo entendido es muy muy cercana, de hecho me comentan que es como su confidente (…) estarían como muy sorprendidos por este comportamiento” aseguró la periodista.

Redacción GossipChile. Con información de Mira Lo Que Hizo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí