Televidentes critican el comportamiento de Gerónimo y Gabriel en ‘La ley de Baltazar’: “No normalicen las infidelidades

0
345

Este jueves Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar donde los televidentes no dejaron pasar por alto la actitud de dos personajes que no fueron del agrado de todos.

Mega transmitió un nuevo capítulo de La ley de Baltazar en donde los televidentes criticaron duramente los personajes y las actitudes de Gerónimo (Felipe Rojas) y Gabriel (Simón Pesutic).

Recordemos que el personaje de Rojas pololea con Teresa (Victoria de Gregorio), mientras que el menor de los Rodríguez está separado de la madre de su hija.

Sin embargo, con el paso de los capítulos, ambos roles han mostrado acercamientos con mujeres comprometidas, lo que ha sido muy cuestionado por los seguidores de la ficción puesto que están asegurando que intentan normalizar las actitudes de infidelidad.

Tal como se vio en el último episodio, Gerónimo comenzará a trabajar con Antonia (Daniela Ramírez) en el proyecto del canopy, luego de recibir la aprobación de Baltazar (Francisco Reyes).

Ver también: Aterrador – Perro llega a su casa con una cabeza humana en San Jose de Maipo

“Ahora que don Baltazar te dejó a cargo, podríamos ser hasta socios”, le dijo el joven a Antonia. “Bueno, yo igual debo resolver mi tema laboral, pero sí, podría dedicarme a esto mientras tanto”, respondió ella.

“Me encantan las mujeres tradicionales, conservadores, decididas, una mezcla perfecta. Me encantaría trabajar contigo, pero vamos a tener un solo problema… ¿qué pasa si me enamoro de ti?”, preguntó Gerónimo.

Mientras que Gabriel busca incansablemente a Anita (Fernanda Ramírez), quien está casada con Fernando (Claudio Castellón), y tienen un pequeño hijo, Matías.

De hecho, Rosita (Mabel Farías) advirtió al menor de los Rodríguez que tuviera cuidado. “La Anita es mi hija y no quiera que la meta en problemas”, lanzó.

Cabe señalar que hace algunos años Anita y Gabriel tuvieron una relación, sin embargo, el personaje de Pesutic la abandonó sin dar explicaciones para irse a Curanipe, donde vive actualmente.

 

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí