Abogado de la madre de Tomás Bravo anuncia avances en la investigación y “resultados concretos”

0
421

Abogado defensor de la madre de Tomás Bravo informó avances en la investigación de la búsqueda y muerte del niño de Arauco. De igual manera, sostuvo que “hay diligencias en curso”.

La Fiscalía del Bío Bío informó de avances en la indagatoria sobre el caso de Tomás Bravo, esto a través de “resultados concretos” obtenidos en los peritajes que estaban pendientes.

Mientras tanto, en lo que corresponde a la familia, la abuela de la víctima y hermana del único imputado no defendió a Jorge Escobar, sino que pidió que se aclare toda la verdad sobre el caso y que pague quien resulte responsable del crimen.

“Que se sepa la verdad y que pague el responsable o los responsables y que se haga justicia como se merece Tomasito”, manifestó.

La reunión convocada por la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena, se extendió durante dos horas. A la misma, asistieron los padres del niño desaparecido Tomás Bravo en compañía de sus abogados.

El objetivo del encuentro fue informar sobre el estado de la investigación y de los resultados obtenidos con algunas de las pericias pendientes. Según el abogado Alejandro Espinoza de la Fundación Amparo y Justicia, estos dan luces de esperanzas sobre el esclarecimiento del caso.

Ver también: Padre de Tamara Moya pública desgarrador mensaje tras condena a los asesinos de su hija: “Finalmente te cumplimos hijita”

“Dio cuenta de resultados concretos y salimos de esta reunión bastante optimistas respecto del futuro de esta investigación”, sostuvo.

Asimismo, el Espinoza mantuvo que en poco tiempo habrá resultados definitivos acerca del caso que ayudarán a la Fiscalía a tomar decisiones.

Consultado sobre solicitudes que ya haya realizado el Ministerio Público en ese sentido, el profesional respondió que no por ahora.

“Hay diligencias en curso que esperamos arrojen resultados concluyentes en un plazo bastante próximo”, indicó.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí