Angie Alvarado publicó controversial mensaje acerca del Día del Padre

0
382

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile. Motivo en el que, muchos se preparan para entregar obsequios a sus progenitores, sin embargo, Angie Alvarado se tomó la web con un controversial mensaje.

Cabe destacar que la ex chica reality actualmente vive en Australia junto a su novio, por eso tomó por sorpresa cuando compartió un llamativo mensaje aludiendo a esta celebración.

“Reee caros los regalos del día del padre, menos mal que el mío me abandonó”, se lee en el texto que compartió Angie en las historias de su cuenta de Instagram. Para posteriormente añadir “me salve”.

VER TAMBIÉN: Anita Alvarado se despide de su hija Xhepora de manera emotiva antes de su partida a Australia (+Video)

Vale acotar, que la hija de Anita Alvarado, de 32 años, nunca ha tenido relación con su padre, aunque sabe quién es. Así lo confirmó hace un tiempo su madre al desaparecido programa SQP.

“Angie no tiene relación con su padre. No lo conoce. Sabe quién es pero no se lo he presentado. Nunca lo ha visto, ni he permitido que lo haga”, comentó en aquella oportunidad.

“Cuando lo quiso conocer, tenía como ocho años, me la llevé de viaje y no una vez, sino muchas para que se olvidara del tema”, añadió Anita Alvarado. Y según contó, ella tenía 17 años cuando quedó embarazada y, por esos días, el padre de Angie le dio a escoger entre dos opciones: “Me llevó a la Angie y la cría mi familia, o la crías tú y olvídate que tiene un padre”, le habría dicho el piloto de profesión.

Redacción por Gossipchile y fuente: TE CACHÉ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí