Hasta las lágrimas – el emotivo saludo que recibió Gianfranco Marcone en “Tú Día”

0
223
Gianfranco Marcone

Gianfranco Marcone  ocupa la función de meteorólogo en el matinal de “Tu Día” que se transmite con diariamente en Canal 13. En ese espacio recibió un saludo importante que trastocó su corazón.

Efectivamente, Gianfranco Marcone se llevó la sorpresa de su vida cuando producción le tuvo preparado un saludo de alguien fundamental en su vida. Las animadoras están claras que el Día del Padre no se puede pasar por debajo de la mesa y por eso hicieron un acercamiento emotivo con sus hijos.

“Este domingo se celebra el Día del Papá, y en ti queremos agradecer la labor que realizan tantas personas que cumplen esa labor (…) Por eso te queremos presentar el siguiente video” fue el anuncio que recibió Marcone y su corazón estuvo embargado de emotividad, al ser sorprendido con un video corto de sus hijos.

VER TAMBIÉN: Mauricio Jürgensen cuenta de su inesperada salida del matinal: “Estoy fuera de Tu Día y Canal 13”

“Feliz día papá, te quiero mucho, eres el mejor del mundo, estoy muy orgulloso” dijeron sus hijos en compañía de sus mascotas, mientras que en pantalla dividida se mostró a Marcone descolocado, hasta las lágrimas y agradeciendo por la bonita sorpresa de producción.

“Puch… que son desgraciados. No me pueden hacer esto” apenas se recobró de la impresión, fueron algunas palabras que pudo decir. Además, confesó que ellos son el motor de su vida, su razón de hacer las cosas y su intento constante por salir adelante. “Son lo más grande que tengo, mis razones de levantarme todos los días” expresó.

Gianfranco Marcone

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí