Jueza Carmen Gloria expresa profunda admiración por Felipe Bianchi “Me encantaba, le decía que lo amaba”

0
196
Carmen Gloria

Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas de lujo en la gala de Podemos Hablar, emitida recientemente. Allí desnudó su entera admiración por el cantautor Fernando Ubiergo y el comentarista deportivo Felipe Bianchi.

La imagen insignia de “Carmen Gloria a tu servicio” habló muy claro en la noche pasada sobre los sentimientos que le genera Ubiergo cada vez que lo ve. Destacó que él es su amor platónico y cada vez que lo tuvo en frente, le confesó su amor, su ilusión y las emociones contenidas que produce tenerlo tan cerca.

A la abogada se le iluminaron los ojos al afirmar que su admiración siempre fue desde años atrás: “Me encantaba, toda la historia que había detrás, cómo llegaba al Festival de Viña. Sus canciones son tan lindas…”

VER TAMBIÉN: Carmen Gloria paró en seco a mujer que lanzó comentario polémico “Es una aberración”

Ubiergo en uno de sus encuentros con Carmen Gloria le confesó que es fiel admirador de su programa y le encantaba ver cómo defiende a los litigantes que tenían toda la razón para ganar la demanda: “Después lo conocí y le conté todo. Me dijo que veía mi programa y le encantaba, fue un bonito intercambio de halagos. Es una persona maravillosa”

Luego de eso, la abogada pidió la palabra para hacer una declaración más extensiva y declarar otro amor platónico que estaba en el estudio:  “Tuve otro amor platónico, como de pasillos… con este hombre” y señaló al comentarista y presentador Felipe Bianchi.

“En los pasillos de Chilevisión lo molestaba harto, le decía que lo amaba… […] Felipe es muy guapo, no sé por qué siempre le molestan que no lo es” como otro de sus amores platónicos que la cautivó por completo.

Carmen Gloria

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí