Mon Laferte habla de su “impasse” con amiga chilena: ¿Qué dijo Daniela Castillo?

0
480

Hace un par de años, Mon Laferte tomó la decisión de radicarse en México, para internacionalizar su carrera. Y aunque ahora está muy bien, no siempre fue todo fue fácil en su camino profesional, así lo reveló recientemente la ex chica «Rojo».

En una entrevista, habló de la mala experiencia que tuvo cuando llegó al país azteca, debido a una amiga que le falló. “Yo me vine a la vida, sin tener trabajo ni nada”, primero comentó al respecto.

Añadiendo: “No conocía a nadie, solo tenía una amiga chilena que se había venido a vivir poquito tiempo antes que yo”.

VER TAMBIÉN: ¿Terminaron? Salen a la luz detalles sobre el quiebre entre Daniela Castro y Max Rivera

Posteriormente afirmó que su amiga la iba a recibir en su casa, sin embargo “al final no pudo porque se había peleado con su pareja. Tuvo problemas, entonces me quedé en la calle”, indicó.

“El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije ‘oye, ya llegué’. Y ella me respondió ‘no te puedo recibir’. Fue horrible”, confesó luego Mon Laferte.

Aunque la cantante no reveló el nombre de la amiga con la que tuvo esta mala experiencia, varios dijeron que se trataba de otra ex chico «Rojo», saliendo el nombre de Daniela Catillo a la palestra.

Y se dio a conocer, que la también cantante salió a desmentir de que Mon Laferte se refería a ella en la entrevista.

“No era yo”, primero expresó Daniela. Añadiendo que “vivimos juntas cuando ambas nos separamos”.

Por último, cabe recordar que Daniela Castillo se fue a México junto al modelo Matías Novoa, pero en 2009 se separaron, por lo que comenzó a vivir con Mon Laferte, quien en esa época también había terminado con Roberto Olea.

Redacción por Gossipchile y fuente: TE CACHÉ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí