Novia trans de José Antonio Raffo posa en atrevidas fotos (+Imágenes)

0
704

Tras confirmar el año pasado que su pareja pasaría por un proceso de transición, el actor José Antonio Raffo ha demostrado su apoyo total a su ahora novia quien pasó a llamarse Lux Pascal.

En el año 2021, José Antonio Raffo, reconocido actor de la teleserie nocturna Amar Profundo, de Mega, anunció públicamente en las redes sociales el proceso al que se estaría sometiendo su pareja, Lucas Balmaceda, quien participó de la serie «Los 80», para realizarse un cambio de sexo pasando desde ese entonces a llamarse Lux Pascal. Cabe destacar que la pareja tiene ya 10 años juntos.

“No es algo que a mí me haya tomado por sorpresa”, fue lo que comentó el actor en su momento acerca de la transición de su novia, quien es hermana del reconocido actor Pedro Pascal.

Ver también: La tarotista Vanessa Daroch lanza inesperada predicción: “Se va a cortar la luz”

Foto cortesía

“Tampoco es como que haya sido para mí un conflicto muy tremendo. La verdad era algo que se venía tejiendo y que siempre fue así. La Lux es la Lux desde el momento en que salió disparada de la guata, siempre fue ella”, añadió al respecto.

Ahora, la actriz sorprendió y sacó aplausos entre sus seguidores con algunas osadas fotografías que le causaron una buena cantidad de “me gusta” y buenos comentarios en cosa de unas pocas horas.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

Redacción GossipChile. Con información de Tecache.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí