Sí, acepto – Grace Lazcano y Fernanda Pinilla se casaron (+FOTO)

0
572
Grace Lazcano y Fernanda Pinilla

Es un hecho que la vida le está sonriendo a Grace Lazcano y Fernanda Pinilla porque se unieron en feliz matrimonio. La pareja ya tenía un buen tiempo comprometidas, pero ya oficializaron su relación con papeles incluidos.

Grace Lazcano y Fernanda Pinilla están más felices que nunca. Su presente es prometedor y quisieron sellar su amor en matrimonio. Era una ceremonia que no planearon para asistir miles de invitados, prefirieron la intimidad de pocos invitados para celebrar con toda la intención que ya están casadas.

La jugadora de la Universidad de Chile hasta hace poco era la polola de la periodista, pero ya son formalmente esposas y así compartieron algunos registros de ese gran momento que ambas esperaron con dulzura y amor. Más de 50.000 seguidores celebraron su boda con comentarios positivos, deseándoles lo mejor en los planes presentes y futuros.

VER TAMBIÉN: Sí, acepto – Marcelo Marocchino y Magui Benet se casaron en Italia (+FOTOS)

Lazcano compartió una galería entera con las fotos del antes, durante y después de su boda, feliz y radiante ante la decisión de unir su vida en matrimonio. Su foto con menos likes tiene nada más y nada menos que 6.000 reacciones en señal de apoyo y regocijo para la pareja.

Pinilla prefirió un traje color lila mientras que Lazcano prefirió un color pastel para combinar con Fernanda. Ambas lucieron increíbles en el segundo registro con casi 500 cometarios y 10.000 likes. En la foto, Grace estaba maquillando a Fernanda.

Ahora resta en desearles lo mejor y continúen los éxitos de ambas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí