Funcionaria del Poder Judicial escondió al asesino del carabinero David Florido por amor

0
212
funcionaria del poder judicial

El caso de David Florido continúa vigente, ahora mucho más al conocerse la relación de una funcionaria del Poder Judicial con el asesino del carabinero. Se cumplió una semana del crimen y aún hay mucha tela por cortar.

En nombre del amor se pueden cometer las peores locuras y eso lo sabe muy bien la funcionaria del Poder Judicial, acusada por ocultar al asesino de David Florido, a quien abatió en Pedro Aguirre Cerda el pasado viernes 10 de junio.

A una semana de cumplirse la muerte de Florido, se dio con el paradero del responsable: Juan González Quesada. Si bien es una manera de hacer justicia al uniformado, es un hecho que la fémina lo escondió para evitar la furia de la justicia, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y la verdad cayó por su propio peso.

VER TAMBIÉN: Biografía: quién era David Cisterna, el carabinero abatido en Pedro Aguirre Cerda y padre de dos niñas

Marcela García hasta hace poco desempeñaba el cargo de funcionaria en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago. Su función era estar presente en todas las audiencias, pero ahora se encuentra en el otro extremo del juzgado, en el paredón de los acusados. Situación que deja en claro que la vida da muchas vueltas.

La situación se agrava para García porque de acuerdo a la información de Cristian Toledo ella entregó información falsa y eliminó antecedentes del sujeto para maquillar su estatus. Además, de confirmar que escondió por tres días al asesino porque son pareja. Un encubrimiento de este tipo sugiere al menos cinco años con 1 día de prisión.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí