Los proyectos que se esconden tras el silencio de José Antonio Kast

0
316
José Antonio Kast

El ex-candidato José Antonio Kast está cumpliendo con su promesa: mantenerse bajo perfil sin dejar de trabajar. Aunque muchos creen que se retiró del bando opositor, su trabajo no cesa y tiene miras muy marcadas.

El ex-jefe del Partido Republicano José Antonio Kast no desapareció del todo, porque sus redes sociales siguen activas. Unas veces haciendo comentarios al aire y otras siendo muy despiadado con la izquierda, en especial con la administración de Boric que, bajo su criterio, va de error en error.

no sé si vuelva a ser candidato, pero lo que sí sé es que mañana me levanto temprano a trabajar, y con más ganas” fue el último mensaje que expuso frente a miles de personas, con todos aquellos que lo apoyaron incondicionalmente hasta el 19 de diciembre de 2021.

José Antonio Kast

VER TAMBIÉN: José Antonio Kast muestra su apoyo a Checho Hirane tras su salida de La Red

Ahora, Kast ya no se fija como un candidato, sino como un representante de la derecha con fuerza, con proyección a extender el Partido Republicano a nivel internacional. Aspira a sembrar nuevos liderazgos que acompañen con fuerza el 2026, cuando finalice el periodo de Gabriel Boric.

De momento está instaurando el “Holding republicano” como una residencia para manejar asuntos de la oposición, siendo uno de los errores cometidos el año pasado: no tener una oficina fija. Además, está en la búsqueda de más aliados para manejar temas financieros, salud, educación y más.

No tiene una postura sólida en la opción “rechazo” aunque el PR no renuncia a que los convencionales no están haciendo su tarea bien. Otro aspecto importante es que ningún aliado de Kast aparecerá en medios de comunicación para hablar abiertamente sobre el Plebiscito de salida.

José Antonio Kast

Finalmente, el PR busca mayor presencia política que impacte en 2026, para que la Derecha chilena tenga más oportunidad de conquistar con hechos y no con palabras, a través de un líder sólido.

Redacciones Gossipchile con fuente en: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí