Cami Gallardo fue criticada en Instagram tras posar en bikini: “La Camila tiene puro hueso”

0
305

Cami fue duramente criticada en las redes sociales luego de que decidiera posar en bikini para unas fotografías que posteó en su perfil de Instagram. Muchos aseguraron que la joven se encuentra demasiado delgada.

Actualmente, la joven cantante Camila Gallardo, de 25 años, forma parte del programa The Voice Chile, emitido por las pantallas de Chilevisión, donde se desempeña como coach junto a Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

Por tal razón, no es de extrañarse que muchas personas en redes sociales le sigan el paso en todo lo que hace, pues la interprete ha tenido un paso por la televisión bastante polémico e incluso se ha ganado las críticas de los televidentes en varias ocasiones debido a las actitudes que ha tenido en pantalla y también debido a una discusión que tuvo recientemente con su colega, la mexicana Yuri.

Ver también: Comuneros exigen que se acepte el Mapudungún como lengua oficial de Temuco

Sin embargo, esto no es lo único que ha causado polémica en la vida de Cami, sino también la supuesta “extrema delgadez” en la que se encuentra. Muchos son los comentarios de los seguidores en redes sociales que aseguraron una vez más que se encuentra en “puro hueso” luego de que este fin de semana se mostrase posando en bikini desde el extranjero.

Claro que la intérprete de temas como “Querida rosa” y “Pa’ callar tus penas” prefirió no hacerse mayores problemas y eliminó los malos comentarios.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

Redacción GossipChile. Con información de Tecache.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí