Campeona de artes marciales defiende a una mujer de un sujeto que la golpeaba: hombre fue neutralizado

0
296

Se trata de Ruth Torello, quien fue campeona de disciplinas como judo y karate, que acudió al rescate de su novia luego de ver cómo un hombre la golpeaba en las calles de Ecuador.

Los medios de comunicación en Ecuador publicaron los detalles de una situación que tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil el pasado 16 de junio, donde una campeona de artes marciales neutralizó a un sujeto que, previamente, estaba agrediendo a su novia en plena vía pública.

Según los detalles que se dieron a conocer también en las redes sociales de la alcaldía de la ciudad ecuatoriana, la protagonista del incidente habría sido Ruth Torello, quien hace algunos años fue campeona de disciplinas como judo y karate.

Ver también: CAM brinda apoyo a la comunidad Newen Kurra para dar inicio a la ocupación de predio forestal en Collipulli

Además, Torello actualmente es directora de la Academia de Artes Marciales del Municipio de Guayaquil, donde enseñan defensa personal a cientos de personas.

Las personas que se encontraban cerca del lugar y pudieron ser testigos de la situación aseguraron que, antes de que Ruth interviniera, el hombre se encontraba discutiendo con su novia. Al cabo de unos minutos el diálogo subió de tono y él le dio un golpe en la cara a su acompañante.

Aquello fue presenciado por la campeona, quien en menos de un minuto logró neutralizar al hombre, a la espera que llegara la policía llegara al lugar.

“Las artes marciales brindan herramientas de defensa ante casos de violencia. Ruth, con sus conocimientos, pudo someter a un sujeto con actitud violenta mientras agentes acudían al lugar”, indicaron desde el ente en Twitter.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí