Desgarrador – Padre de David Florido confesó que le mintió a su esposa sobre la muerte de su hijo

0
364
padre de David Florido

El padre de David Florido tuvo que tragar grueso para comunicar la noticia a su familia sobre su triste fallecimiento. Declaró que no tuvo el valor en primera instancia de informarle a su esposa lo que pasó, recurriendo a mentiras para hallar el momento necesario.

No cabe duda que anunciar una muerte es una tarea complicada, mucho más hacerlo con sangre fría y por eso el padre de David Florido tuvo que mentirle a su esposa. Juan Carlos Florido fue invitado al matinal Tu Día para abrir su corazón y comentar el vacío que dejó David en la familia, tras ser asesinado el viernes pasado con un disparo en la cabeza.

Lo primero que argumentó el padre es la rapidez en como sucedieron las cosas. “Estaba en mi casa con mi esposa y mis otros hijos. Cuando me llamaron para darme la noticia, tuve que mentirle a mi mujer. Solo me dijeron <tu hijo falleció cumpliendo órdenes> en la llamada”.

VER TAMBIÉN: El fuerte mensaje del padre de Carabinero abatido en PAC a Gabriel Boric

Para Juan Carlos fue difícil contenerse ante la noticia y por ello salió al patio para calmarse, antes de comunicar el triste desenlace al resto de sus familiares. “Mi señora ya estaba preocupada, mi bija llorando, al final entré a la sala y le dije que a David le dieron un disparo y estaba en urgencias. En la sala empecé a rezar ya sabiendo que mi hijo estaba muerto” testificó con lágrimas en los ojos para no lastimar a su esposa.

Juan Carlos dijo que se había autoconvencido de esa mentira, pensando que en efecto su hijo estaba muerto. No fue hasta su llegada al Hospital de Santiago que cayó en cuenta sobre la triste verdad, pues pasó a la morgue a reclamar el cuerpo de David.

“Voy a pedirle que todo lo que tenga relación con mi hijo me lo digan a mí, porque la que está afuera es la mamá y aún piensa que su hijo está vivo” señaló el consternado padre.

padre de David Florido

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí