UDI confirma proyecto ley de test de drogas obligatorio para Gabriel Boric y su gabinete

0
113
test de drogas obligatorio

Los parlamentarios de la UDI están preparando una resolución importante para aprobar un test de drogas obligatorio para el Ejecutivo nacional y todos sus aliados de la administración.

Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida se acercaron hasta La Moneda para conversar del test de drogas obligatorio. Los parlamentarios pretenden convertir eso en un proyecto ley ineludible para todos los involucrados con el nuevo gobierno del país.

Coloma explicó que el escrito introducido al despacho de La Moneda tiene dos intenciones muy bien marcadas:

  • Hacer que el Frente Amplio deje de obstaculizar la reforma de Reglamento de la Cámara.
  • Procurar que el Presidente y los aliados demuestren que están sanos al 100% y despejar todos los cuestionamientos que están en su contra.

VER TAMBIÉN: Cristian de la Fuente lanza dura crítica al gobierno de Gabriel Boric: “Llevamos dos meses y vamos peor”

Juan Manuel Fuenzalida mira con oportunismo que este test se lleve a cabo lo antes posible y tenga buena receptividad en el gabinete, así como los precursores del Frente Amplio. Destaca que al no haber nada que ocultar, sería un proyecto bastante ameno para confirmar que ninguno del gabinete esté intoxicado por sustancias prohibidas.

También afirmó que si hay algún integrante que salga positivo, tiene las puertas abiertas para el programa de rehabilitación. Entre otros detalles, estima que los casos positivos no tienen derecho legitimo de votar en el Plebiscito de Salido efectuado el próximo domingo 4 de septiembre. Finalmente, espera que todos estén en la mejor disposición de participar en esta medida.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí