Voraz incendio en Concepción consumió hasta cinco viviendas. Vecinos agredieron a Carabineros (+VIDEO)

0
402
incendio en Concepción

Durante la noche de este domingo, un incendio en Concepción convirtió en cenizas hasta cinco viviendas en total. Personal de bomberos, Carabineros y voluntarios se acercaron para apaciguar el fuego y resultados agredidos por vecinos cercanos.

Un incendio en Concepción consternó a toda la Región del Bio Bio este 19 de junio. Los bomberos no fueron tratados de la mejor manera con intenciones de calmar el fuego, pues recibieron agresiones físicas y verbales por parte de los moradores del lugar.

El siniestro comenzó en las calles Bulnes con Janequeo cuando lo lejos observaron llamas intensas de una vivienda. Al poco tiempo hizo el efecto dominó hasta consumir 5 de ellas en su totalidad, con pérdidas materiales cuantiosas.

VER TAMBIÉN: Voraz incendio consumió casa de vocera de Mujeres Modatima: investigan intervención de terceros

Con un trato hostil, los vecinos tampoco permitieron el acceso de CGE para cortar el fluido eléctrico gracias al riesgo vital que generó las llamas tan altas, muy cerca de los postes eléctricos. Los voluntarios no lograron ingresar a las calles mencionadas anteriormente para socorrer a los víctimas que lo perdieron todo; ese trato resulta cuestionable hasta la fecha, por la poca empatía de quienes perdieron todo.

Más adelante, los bomberos solicitaron el apoyo de Carabineros para controlar la furia de la gente que no permitió el paso para apagar las llamas. De momento, están investigando cuáles fueron las causas del incendio, qué tanto se perdió y hallar a los responsables (de haberlos) para que rindan cuentas frente a la justicia.

Acá algunos registros:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí