Biografía: quien es Aura Christina Geithner, la famosa colombiana que vende tanguitas impregnadas con su olor

0
1496

Recientemente Aura Cristina Geithner sorprendió a muchos de sus fanáticos en redes sociales al anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto, en donde la actriz incursiona en la venta de tangas usadas por ella misma.

Aura Cristina Geithner Cuesta, nació el 9 de marzo de 1967; Bogotá, Colombia, y es una actriz colombiana que estuvo una parte de su juventud viviendo en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. También se dedicó al modelaje.

Pronto comenzó su carrera en la pantalla chica protagonizando telenovelas como La rosa de los vientos, junto con Alejandro Martínez y María Cecilia Botero. Más tarde participó en éxitos como Te voy a enseñar a querer y La casa de las dos palmas, pero fue en Sangre de lobos donde se robó el corazón de la audiencia. Esta aclamada teleserie escrita por Bernardo Romero Pereiro, la llevó a ganar los premios TV y Novelas, India Catalina y Simón Bolívar.

En 2009 Geithner irrumpe nuevamente en el plano internacional, al convertirse en la villana de la producción mexicana Secretos del alma de TV Azteca como Laura Kuri, en sustitución de la venezolana Gabriela Vergara.

Ver también: ¿Dónde está el agua del río Mapocho?

Ese mismo año, la reconocida actriz posa completamente desnuda para la Revista H teniendo un éxito inmediato pues la revista se agotó en menos de 36 horas por lo que esa edición fue la más comprada de la historia de Revista H y la más comprada en todo el continente americano. Su participación en “México Baila” por Azteca 13 fue destacable, quedando entre los cinco finalistas y dejando huella entre el público mexicano.

Ahora, una vez más ha sorprendido al mundo al emprender en un nuevo negocio que dio mucho de qué hablar, pues se trata de la venta de tanguitas que han sido utilizadas por ella misma y que están “impregnadas de su olor”, según lo que comentó en el material publicitario que hizo para este proyecto.

Redacción GossipChile. Con información de GossipVzla y Last.fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí